martes, 20 de mayo de 2008






Estas fotos se las dedico ami amigo juan carlos ,que me ha echo un comentario que teene toda la razon del mundo.La pionera en el corral del manel fue la urraca la primera cabra que entro alli. fue un regalo de un amigo ,a raiz de ella fueron naciendo mas hasta llegar a tener 44 cabras un descontrol, pero tambien una gozada para mi paseandolas por el campo libre de ruidos y polucion .La pena es que no he encontrado ninguna foto de la urraca, pero si otras que tambien conoces.la de la lluna esa gan llegua que aprendiste a montar tu i mi sobrinillo el andres.espero que te gusten.un saludo muy grande por toda tu ayuda que siempre me has ofrecido.

2 comentarios:

Juankar dijo...

SI SEÑOR,esas son mis yeguas... sin desmerecer a Duque y a Atila,pero les tengo un cariño especial, m acercaron un poco al ambientillo guapo que hay entre los que les molan los caballos.
El cabritillo también m ha molao,cuando hacíamos de pastores...Eso si, como jefe de corral el inimitable Ignacio,Nachete pa los amigos.
Saludos y força corral del Manel

La casa de Pinel dijo...

eso viva el corral del pesao del manel, me tiene frito el tio.
negrero que yo plego a las 3 no a las 7.