sábado, 24 de mayo de 2008

EL SEÑOR IGNACIO




¿QUIEN ES EL SEÑOR IGNACIO?. El señor Ignacio es un buen hombre, tiene 73 años y ya hace 8 que se a jubilo y le dio por juntarse con el loco del manel ,trabajo de conserje el en colegio de la salle hasta que se jubilo,pero desde que se Junta con el loco del manel me parece que ha trabajado mas que en toda su vida en el corral del manel, siempre he podido contar con el,construyendo el corral del manel,montando y desmontando por no decir también en el cuidado de los animales.cuando no han sido gallinas han sido conejos o sino cabras o caballos o ponys etc...Por eso desde este escrito quiero darle mil gracias por su ayuda para mi es uno de los mejores hombres que hay en el planeta tierra,no solo por su ayuda que siempre ha tenido conmigo sino por su carácter honradez y su buena persona que es como ser humano.La lastima es que no pueda leer estas palabras porque a su edad esto del ordenador ha llegado un poco tarde para el,pero si alguna persona que lea esto i lo conoce ya sabe que no digo ninguna mentira he incluso me aya quedado corto.Solo me queda darle otra vez mil gracias por todo. Eres el mejor si todo el mundo fuera como tu viviríamos mucho mejor.un saludo y un abrazo SEÑOR IGNACIO. EL CORRAL DEL MANEL.

2 comentarios:

Juankar dijo...

Yo también tengo el placer de conocer al amigo Ignacio(nachete pa los amigos) y doy fe de lo que dice Manel,gran persona donde las haya,un gustazo compartir ratos con el.

Saludos

La casa de Pinel dijo...

manel es el ignacio un gran currante y gran amante de los animales, si todos de mayor fueramos asi otro gallo cantaria.