sábado, 24 de mayo de 2008

EL SEÑOR IGNACIO




¿QUIEN ES EL SEÑOR IGNACIO?. El señor Ignacio es un buen hombre, tiene 73 años y ya hace 8 que se a jubilo y le dio por juntarse con el loco del manel ,trabajo de conserje el en colegio de la salle hasta que se jubilo,pero desde que se Junta con el loco del manel me parece que ha trabajado mas que en toda su vida en el corral del manel, siempre he podido contar con el,construyendo el corral del manel,montando y desmontando por no decir también en el cuidado de los animales.cuando no han sido gallinas han sido conejos o sino cabras o caballos o ponys etc...Por eso desde este escrito quiero darle mil gracias por su ayuda para mi es uno de los mejores hombres que hay en el planeta tierra,no solo por su ayuda que siempre ha tenido conmigo sino por su carácter honradez y su buena persona que es como ser humano.La lastima es que no pueda leer estas palabras porque a su edad esto del ordenador ha llegado un poco tarde para el,pero si alguna persona que lea esto i lo conoce ya sabe que no digo ninguna mentira he incluso me aya quedado corto.Solo me queda darle otra vez mil gracias por todo. Eres el mejor si todo el mundo fuera como tu viviríamos mucho mejor.un saludo y un abrazo SEÑOR IGNACIO. EL CORRAL DEL MANEL.

tres tombs vallmoll 2008




Estas fotos me las ha pasado mi amiga,la buena de la raquel, me las hizo alla en el año 1930 , ja ja ja ja.

restauración carros y carruajes




Este es uno de mis pasatiempos y sin animo de lucro me gusta restaurar caros y cosas antiguas que tengan relación con las cosas del campo.si alguien tiene alguna duda no dude en preguntármela ,también acepto consejos.Este carro aun no lo he terminado pero ya me falta poco espero que os guste.

restauración











¿ blanco o negro ?



LOLO decídete ya, vas al revés del mundo, en invierno morenito y en verano blanquito. ¿Ésto qué es?

martes, 20 de mayo de 2008






Estas fotos se las dedico ami amigo juan carlos ,que me ha echo un comentario que teene toda la razon del mundo.La pionera en el corral del manel fue la urraca la primera cabra que entro alli. fue un regalo de un amigo ,a raiz de ella fueron naciendo mas hasta llegar a tener 44 cabras un descontrol, pero tambien una gozada para mi paseandolas por el campo libre de ruidos y polucion .La pena es que no he encontrado ninguna foto de la urraca, pero si otras que tambien conoces.la de la lluna esa gan llegua que aprendiste a montar tu i mi sobrinillo el andres.espero que te gusten.un saludo muy grande por toda tu ayuda que siempre me has ofrecido.

domingo, 18 de mayo de 2008

Chiquillada en el corral





He aquí el corral del manel con toda la chiquillada con los preparativos de la romería del loreto. Por mala suerte llovió todo el fin de semana y no pudimos hacer el camino. Ho ho ho ,no pasa nada el día 6/6/08 tendremos otra oportunidad si dios y la virgen quiere.Allí nos veremos.

sábado, 17 de mayo de 2008

El lolo






He aquí mi colega el lolo y su mascota pineli.

Homenaje





Quiero dedicarle dos palabritas como homenaje ami pobre perrita Mery y ami cerdita peggy. Por desgracia ya no están con nosotros,la mery murió a sus 14 años en una operación de mamas,la echare siempre de menos ella nunca me fallo y siempre fue muy fiel. La peggy tubo un final supongo que mas agradable murió de gorda durmiendo,le dio un infarto. Siempre estarán en mi memoria.

er bailaó


Este es mi pavo bailaor de flamenco

top model 2008





Este pase de modelo tuvo lugar el pasado día 8/05/08.La modelo nacida en Tarragona el dia 12/08/95; nombre artístico cherysú. La diseñadora de este pase es la gan modista canina: Monicucha. Este pase pertenece a esta primavera-verano.

jueves, 15 de mayo de 2008
















hola amigos voy a eseñaros unas fotos de mi colega pinel con su familia i su inseparable amigo lolo.tambien de mi colega meu con su familia y su fiel escudero rubio . mi novia con su atila y yo con mi duque .el lolo ,el el rubio,el atila,y el duque se entiende que son los dos ponis y los dos caballos .este dia fue el primer dia de temporada de los tres toms en valls .espero que hos gusten .